CEEME es un Centro Especial de Empleo especializado en Montajes Electrónicos. Como miembro de la compañía estamos ubicados en la sede central de Fermax en Valencia.
El 90% de la plantilla de CEEME son personas con diversidad funcional, bien por enfermedad mental, discapacidad intelectual o física.
Nuestra misión es que a través de un puesto de trabajo se favorezca la integración laboral, social y personal de las personas con diversidad funcional, esto da como resultado un producto óptimo y una persona plena.
Trabajo y diversidad funcional es posible.
En la vida de las personas que conforman el equipo humano de CEEME hay un alto grado de realización.
Para lograr estos objetivos, abordamos nuestra misión desde cuatro áreas de trabajo:
Estudiamos personalmente cualquier nuevo proyecto. Nuestros trabajadores realizan tareas de montaje de equipos electrónicos, embalaje del producto acabado y recuperación selectiva de equipos usados.
Ofrecemos actividades lúdicas y culturales para nuestra plantilla y para sus familiares, sumando a ello acciones de conciliación para complementar una vida laboral con una vida familiar.
Disponemos de asesoramiento psicológico, fisioterapéutico y nutricional para favorecer el bienestar de nuestra plantilla. Fomentamos los hábitos saludables, la práctica de ejercicio, la cultura ecológica y la solidaridad.
Ofrecemos los cursos más adecuados para el crecimiento profesional y personal de nuestros trabajadores. Impartimos cursos a otras empresas sobre Mejora Continua e Inteligencia Emocional.