Dos opciones para disfrutar del servicio.
Resolvemos tus dudas.
¿Cómo sé si mi videoportero es compatible con el servicio?
Los únicos videoporteros Fermax compatibles con la aplicación DuoxMe son aquellos que cuentan con nuestra tecnología Duox Plus. Consulta aquí si tu videoportero es compatible con el servicio.
En el caso de tener instalado un videoportero Duox Plus estándar (que no dispone de conexión Wi-Fi), deberás asegurarte de que tu comunidad tiene instalado un videoportero Connect de Fermax para dotar de conectividad 4G al edificio.
Si no lo tiene, pero tu comunidad quiere instalarlo, contacta con uno de nuestros instaladores.
¿DuoxMe es gratuito o de pago?
Hay dos opciones para disfrutar del servicio de desvío de llamadas.
Si en tu vivienda tienes instalado un videoportero Wi-Fi Duox Plus, disfrutarás de DuoxMe de manera ilimitada y gratuita, con acceso a todas las funciones de la app y sin necesidad de suscribirte a un plan de pago.
Si en tu vivienda tienes instalado un videoportero Duox Plus estándar (no dispone de conexión Wi-Fi) puedes suscribirte a diferentes planes, según tus necesidades:
El Plan Gratuito permite a un único usuario por vivienda acceder de manera limitada a ciertas funcionalidades de la app sin necesidad de suscripción.
El Plan Ilimitado permite hasta 5 usuarios por vivienda, con acceso ilimitado a las funcionalidades de la app. Puedes elegir entre un pago mensual por 2€ al mes por vivienda, y un pago anual por 18€ al año por vivienda.
¿Las visitas saben si estoy respondiendo la llamada desde el móvil?
No, no lo pueden saber. Cuando respondes a una llamada del videoportero con la aplicación de DuoxMe, a todos los efectos, lo harás como si lo hicieras en tu vivienda.
¿Puede conectarse alguien a mi videoportero para controlarlo sin mi autorización?
No. Usamos protocolos de seguridad, como conexiones cifradas y encriptación de tráfico, que protegen las comunicaciones entre tu videoportero y tu teléfono móvil.
Sólo los usuarios que están emparejados a tu vivienda o los autorizados por ti (invitados) pueden responder las llamadas del videoportero, abrir la puerta y utilizar el resto de funciones que ofrece la app DuoxMe.
Si no encuentras lo que buscas, consulta nuestros videotutoriales.